Parasol jardin
Parasol jardin

Parasol para jardín



Resumen: Tipos y utilidades de los parasoles para el jardin asi como informacion importante uso que posee un parasol para jardín con luces

Si hablamos de comprar un parasol para jardín, todos entendemos que se trata de un utensilio para generar espacios de sombra en las mañanas y tardes de sol, para protegernos de los rayos UV más intensos, o bien para estar más frescos en los días de calor agobiante. Pero sea como sea, se entiende que un parasol para jardín se utilizará únicamente de día, y más específicamente los días soleados.

Con el objetivo de que el parasol para jardín no posea un uso tan restringido y para brindarle una mayor utilidad y que su compra resulte más interesante para los clientes, a ciertos diseñadores para jardín han tenido la maravillosa idea de diseñar parasoles multifunción, que muy curiosamente quita luz durante el día y brinda luz de noche, debido a que posee puntos de luz internos para su utilización como sistema de iluminación durante la noche.

Esta idea de parasol para jardín es muy original y curiosa, ya que permite incluir en un único elemento el parasol y la lámpara, sin necesidad de tener que mover el parasol y guardarlo al atardecer e instalar una lámpara cerca de la mesa en el momento que anochece, sino que nos da la posibilidad de seguir igual y sencillamente cambiamos la función del parasol, sin tener que mover nada.

El objetivo de este parasol para jardín con luces es poder desarrollar en nuestro jardín muchas actividades que realizamos en el interior de nuestra casa, y en los sitios que poseen un buen clima, el exterior posee infinidad de posibilidades.

El parasol para jardín con luces que poseen su lona de tonalidad oscura y estructura de madera, son especialmente muy elegantes. Aunque también podemos elegir muchos otros modelos, con diferentes materiales y colores, ya que la idea es muy original y no incrementa mucho el costo del parasol, compensando por lo tanto notoriamente su funcionalidad.

Si posees un lindo jardín, no dejes de comprar parasol para jardín con luces, transformará los espacios abiertos de tu casa, brindándoles una decoración y una belleza única, con posibilidad de utilizarlos sin necesidad de tener que correr la sombrilla reemplazándola por una lámpara. No te pierdas de probar los parasoles para jardines con luces, de seguro no te arrepentirás de tu compra.

Lucía Fort roquesita@yahoo.com.ar

Fotos tomadas de www.muebleslamaceta.com.ar/parasoles06.html y http://www.archiexpo.es/prod/roland-vlaemynck/sombrilla-7876-148478.html