Sombrillas playa
Sombrillas playa

Sombrillas para la playa



Resumen: Es importante utilizar sombrillas para la playa. La importancia y la buena colocación de sombrillas para playa

Las sombrillas para playa son muy necesarias para aquellas personas que concurren frecuentemente a lugares costeros con playa y sufren de los rayos UV del sol. Las sombrillas para playa se diseñan especialmente para que tengan una correcta seguridad y durabilidad. Se fabrican con fibras repelentes a los rayos UV, que dispara constantemente la luz solar.

Las sombrillas para playa también se fabrican con ingeniería aerodinámica, que brinda una gran resistencia a los fuertes vientos. La calidad de la sombrilla es muy importante, una sombrilla de plástico de buena calidad, es capaz de resistir un fuerte viento costero sin ningún problema. Además, la tela de las sombrillas para playa es resistente también al aire del agua salada del mar y al paso del tiempo. Todas estas cualidades le brindan a las sombrillas para playa un buen mantenimiento, que puede permanecer saludable por mucho tiempo.

La playa es un destino turístico muy demandado por todo el mundo. Existen diversidad de playas paradisíacas para aislarnos del estruendoso ruido de la ciudad y relajarnos sentados sobre la arena mirando el bello mar. Pero sin dudas, no debemos olvidarnos las sombrillas para playa, son muy importantes para que nuestra estancia en la playa sea mucho más placentera.

Una de las mejores maneras de protegernos del sol, además de ponernos protector solar, es instalando una sombrilla para playa en la arena. Los rayos UV del sol están cada vez más dañinos, por ello hoy en día los médicos recomiendan resguardarnos de ellos para evitar posibles enfermedades en la piel. La sombrilla es un accesorio que todos deberían llevar en el momento de ir a la playa, para protegernos en su sombra, especialmente si es un día de un calor sofocante.

Sin embargo, suele pasar que cuando se levanta mucho viento, las sombrillas para playa se convierten en una verdadera molestia. Para que esto no ocurra, es muy importante instalarla correctamente en la arena, y así evitaremos que nuestra sombrilla termine en cualquier lado, o peor aún, que lastime a alguien.

Una sombrilla no se instala realizando un pozo, enterrando el palo, girándolo y listo. Si quieres colocar una sombrilla para playa correctamente primero debes elegir una sombrilla preferiblemente con palo de madera, ya que es el material que mejor calza en la arena. Luego, debes abrirla y colocar la punta del mástil en la arena moviéndola de lado a lado gran número de veces hasta formar el pozo. Por último, debes chequear si el pozo tiene la profundidad aproximada de tu antebrazo y finalmente instala la parte superior de la sombrilla para playa en dirección al viento. Lucía Fort roquesita@yahoo.com.ar

Fotos tomadas de www.lameridiana.cr/es/club-de-playa.html y http://yollegoafindemes.carrefour.es/blog/2009/05/30-vacaciones-en-la-playa-que-no-se-disparen-los-gastos